6 nov 2011

UNA MAÑANA

Una mañana nueva
y todo me es sabido
una mañana nueva
y todo me sabe conocido
una mañana nueva
y la misma vieja soledad...
Hoy que las caricias ansió
no esta el hombre que amara
ni aquel que por necia despreciara
en la soledad de esta casa
que no es mía,porque jamás fui señora
de esta cárcel donde se quedara
lo mejor de mi
también lo peor de mi ser
me llevó en mi mochila
mis decepciones,mis odios,mis resentimientos
me llevó el amor que diera
me llevó por completo todo.
Hoy al abrir las puertas de este
corazón encadenado a ti
porque pensé que tu elección era correcta
pero eres nada simplemente nada,
hoy la sonrisa se asomo a mi rostro,
las lagrimas se secaron
hoy mi risa es de gozo
hoy ya no ay más llanto,
hoy vivo sin ti y solo para mi
hoy no existe cabida para nadie más
hoy solo es mi soledad y mi verdad
hoy te digo ¿donde te conocí?
no le recuerdo,
me dice que lo ame,me suena
a la canción que muchas veces
escuchara en la radio,
pero en verdad no recuerdo nada,
solo sé que ame a un ser que no
se merecía mi amor
un egoísta que no deseo ser feliz
te quedas a mi lado
por la conveniencia de tu persona
pero un ser que llamas
malvado,me hablo a decirme
que entre tu y YO no queda nada
que jamás existió algo que solo
fue el desazón y el desprecio
que te uniera a MI
hoy no queda más que un sabor a olvido
hoy solo empiezo a vivir sin ti
pero si en la totalidad conmigo,
hoy mi sonrisa es desde lo hondo
de mi ser,
mis entrañas vibrar por mi reír
hoy volvió a ser primavera para MI!!!
Ireth Isildr, 06/11/11, 14:39.

No hay comentarios: