25 ago 2012

PIEDAD QUE DUELE



Me dices quererme y me demuestras lo contrario,
mientras yo te busco,
tu me desprecias,
por más que trato dialogar tu silencio mata,
mi solidaridad te molesta,
mi llanto ni te interesa.

Mi sentir es tan ajeno para ti,
mi búsqueda es molestia en tu vida
pero la culpable soy yo,
por haber mal amado,
a quien nada deseaba conmigo,
a quien jamás respeto mi corazón,
a quien pisoteo mi alma,
a quien se limpió su desdén en mi cariño.
Hoy cuando todo lo sé
solo deseo que Dios
lo arranque de mi mente y mi corazón,
porque cada vez que habló para acercarme
y su desprecio lacera mi ser.
siento odio por mi no por él
siento desprecio profundo por mi estupidez
tan fácil decir sino me amas no te amo,
tan difícil aplicarlo en la realidad,
sé que tus huellas en mi piel ya se esfumaron
que mi ser no sabe ni el perfume de tu piel
hoy solo queda una gran soledad
queda grandes incertidumbres,
hoy cuando la muerte una noche
más me visita,
duermo junto a un cadáver,
si un cadáver que dice quererme,
pero no tiene el valor
de amarse y hablar con la verdad;
esa verdad que duele por la piedad
esa piedad que no me merezco,
duele más porque se que no es feliz
es feliz en brazos de otra,
y yo soy infeliz con su presencia,
ese dolor de él cala en mi,
al ver como se esconde cual ladrón
para escribirle, para hablarle,
porque el amor no se expresa
en libertad...
Hoy solo miro al cielo y digo
Señor,borra a ese ser de mi corazón.

Ireth Isildr,24/8/12; 23:50