14 feb 2012

FORTALEZA


Si no fuera porque
Dios me acompaña,
Dios me ama,
Dios me encamina,
Dios me da la valentía,
Dios tiene un proyecto señalado,
Dios me dice a donde caminar,
Dios me cuida,
Dios me protege,
si no fuera por él...
hoy ya hubiese enloquecido,
hoy estaría como tu ser más querido,
hoy viviría esperando de ti una caricia franca,
hoy estaría esperanzada en un futuro contigo,
hoy estaría  pensando que me amas,
hoy estaría diciendo que soy única en tu vida,
hoy estaría siendo la estúpida que siempre he sido.
Te ame tanto,
te di todo,
te ayude en lo imposible,
te respete cuando no debía,
te apoye en la miseria,
te cuide en la enfermedad,
te tome de la mano en la pobreza,
te di todo y más.
Hoy no te pido gracias,
solo te pido honestidad
esa que jamás te enseñaran,
esa que ni su significado conoces
hoy solo te pido nada, nada de nada.
Mi delito fue amarte,
por ello pague tantos años junto a ti
hoy al ver tus desplantes,
hoy al saber cuanto ansias ver a otras,
hoy cuando se que me desprecias,
hoy solo sé que jamás fui nada en tu vida,
hoy solo te digo ora para que mis lagrimas
no te sean revertidas,
ni en el cielo de tu sangre,
ni en el suelo de tu vida.
Deja tus miserables besos
deja tus palabras de amor fingidas,
deja tus abrazos huecos,
deja tus detalles vacíos,
deja todo eso negro de tu vida,
que solo dan lagrimas,
hoy solo te digo ya basta de tanta hipocresía,
bien dijera tu fantasma
que solo estas por convenido,
más lo que no sabías,era que yo ya no te correspondía,
hoy solo te digo,
yo no soy como tu ser más querido,
aquel que en fría losa
pusieran por crueles desatinos,
hoy solo te digo,
ve con Dios porque YO
ya no camino más contigo....
Ireth Isildr,14/02/12; 21:41