8 feb 2012

HOY TE VI


Hoy me refleje en tus ojos
basto mirarte y saber tu sentir
por más que oculte mi rostro
tu mirada ya penetraba en mí,
tus manos tomando mi rostro,
tus dedos entrelazando mi cabello,
tus labios pronunciando mi nombre,
tu sonrisa en el viento,
tu perfume es el mismo que recuerdo,
tu chiquilla,tan solo para mi.

Hoy solo deseo verte una vez más,
sentir aquel beso que en verano te negara,
sentir tus brazos en la arena de la playa,
sentir tus caricias que mi juventud dejara,
sentir de nuevo tus manos en mi cabello,
sentir tus dedos entrelazados en los míos,
sentir el latir de tu corazón junto al mío,
sentir tu risa,
sentir simplemente tu ser junto al mío.

Hoy deseo vivir lo negado,
sin prejuicios de credos,
sin prejuicios de razas,
sin prejuicios de estatus,
sin prejuicios sociales,
sin prejuicios de nada.

Hoy al verte mi vida se volcaba
solo deseaba ser la joven del verano aquel,
hoy justo hoy,cuando me declarabas tu amor,
más mi respuesta en una sonrisa era -no,
hoy al sentir tus manos en mi rostro,
al escuchar tu voz,
hoy al llamarme chiquilla,
hoy solo hoy queda,
hoy es una nueva vida,
un nuevo despertar,
un inicio a la vida,
un sentir que el amor, soy YO.

Hoy al verte,
recordé tu promesa de amor,
al saber que dormiste pidiendo al cielo verme,
al despertar soñando contigo,
el saber que estas cerca y tan lejos de mí,
el escucharte decirme chiquilla,
chiquilla te sigo teniendo dentro de mí,
hoy sentí nacer de nuevo en tus brazos,
hoy al acabarse el día,
hoy mi sonrisa no se borra,
hoy solo queda,en tan solo un HOY!.

Dormiste pensando en verme,
desperté soñando en ti,
desde hoy la arena es nuestro símbolo,
símbolo de un amor de verano,
amor de juventud,
amor aun no olvidado,
amor del Tres de Febrero,
amor,amor,amor de juventud no vivido!
Ireth Isildr, 08/02/12; 02:10