29 mar 2012

AH MI TÍO RAÚL


Hoy cuando la mal llamada muerte
te lleva a vivir la gloria
esa que en la tierra no buscaras
porque solo en el cielo la tendrías
esa que despreciabas
porque solo pobres veías
esa que en tu lucha afable
por el más necesitado veías
Hoy partes a ese hermoso edén
prometido,dejas huellas
huellas imborrables
en los tuyos,
en los de tu sangre,
en los que tarde o temprano
te conocimos,
se va un ilustre hijo de Talara
en su lucha por su FAP siempre
querida,en los vuelos majestuosos
de un FAP a Quiñones veías
Hoy partes a encontrarte
con la familia
da nuestros saludos y
guarda nuestro lugar de bienvenida.
Yo extrañare tu voz gravé
tu decir eres una Migila,
tu preguntar por mi padre:
Y ese negro se esta portando bien?
cuida a tu madre esa china vale oro,
tus pedidos de limonada
fueron tan pocas ocasiones
compartidas
Agradezco a mi tía Anita
que me llevó contigo  y me presento
agradezco las veces que estuviste
solicito a prestarme ayuda,
se quedo en mi la última conversación
de ahí como hija ingrata no volví
a verte ni a tocar tu puerta
para siquiera saludarte
perdón tío Raúl,
ya no estas y es tan tarde
pero solo deseo que sepas
que tus consejos
quedan vivos en tus hijos
y en los que te conocimos
Raúl Seminario Vera,
Descansa en Paz y
Goza la bondad de Dios que te ama