22 feb 2013

GRACIAS POR UN AÑO MÁS DE VIDA



Padre amado gracias por un año más de vida, Señor te doy gracias porque me has permitido cumplir un año más de vida, y me has otorgado la gracia de poder celebrarlo junto a mi familia, amigos, a mis amigos de las redes sociales, y cada ser querido.
Aunque este último año ha sido algo duro, sé que tu me diste cada golpe, para mejorarme, y fortalecerme, y gracias por ello, porque así he podido seguir adelante y alcanzar el manejar mi relación con mi hija, con mis padres, restaurar mi matrimonio.
Hoy que cumplo un año más de vida, este que me regalas, para que pueda seguir compartiendo con los otros el verdadero significado del amor y el valor de la vida, y que pueda yo cumplir con mi labor aquí en está tierra amada.
Padre amado déjame ser instrumento tuyo, para estar donde más me necesiten, regocijar a los que pasan penas, ser fortaleza a los que están caídos, llenar de amor y/o cariño a los desvalidos, dame tus santos dones pero ayúdame a convertirlos en carismas para el bien de tu misericordia.
Ahora Padre Amado desde lo más profundo de mi corazón, yo te agradezco y recibo con aprecio este nuevo año de vida que me estas dando, lo recibo con amor y la poca sencillez que tengo. 
AMÉN AMÉN AMÉN