14 jun 2014

PAPÁ



Porque me enseñaste a ser poeta, locuras, sincera y buscar la sabiduría
Admiro en ti esa esperanza que tienes por el ser humano,
Perdurar en mi amor y memoria deseo ese amor que me has dado,
Abrazarte hoy deseo, en esta distancia puesta por el tiempo que no te alcanza.

Padre hiciste de nuestro hogar un templo de risas, locuras, sueños y progreso,
Anhelo verte junto a mi madre, siempre con ese Amor que nos enseñaron,
Pido al gran Maestro me dé la oportunidad de ser tu reflejo para mi hija,
Aspiro a mantener en los años esa alegría y responsabilidad que me infundiste.

Padre me enseñaste el perdón por mis enemigos,
A guardar ese grito de insulto, pero a dar palabras de Amor,
Porque hemos nacido para vivir, en la atención al prójimo y a nuestros sueños,
Ansió que al llegar tu momento pueda Yo decirte “Te Amo PAPÁ”

Ireth Isildr,20:36,14/6/14