14 dic 2011

ESPERANZA



Hoy cuando veo y siento la soledad,
solo me embarga el deseo ese deseo
de abalanzarme a tus brazos
cual niña buscando el refugio
ese refugio de protección,
de niña asustada,
sentir tus caricias,esas caricias guardadas
escuchar tu voz con palabras de amor,
esas palabras de amor tanto 
tiempo calladas...
porque no hablaste en el tiempo indicado
porque no me dijiste que me amabas,
porque callaste tanto tiempo,
porque esperaste mi vuelta,
porque no buscaste respuesta,
porque no me buscaste.
Hoy ese beso cedido con el permiso
ese permiso que anhelabas se diera,
hoy queda en mi boca la frescura 
de tu aliento,
hoy cierro los ojos en los malos momentos
y me lleva a ese bello momento,
un beso tan corto 
un beso tan largo,
un beso de amantes,
un beso de amor eterno,
un beso que será para mi eterno.
Me amas y aceptas mi vida
no importa para ti
que yo no sea pura
no importa que ya allá sido de otro
ese otro que solo maltrato mi vida,
solo queda decirte espera,
solo espera un instante,
solo espera la respuesta
que  ha de llegar pronto,
sé ya de antemano que ese hombre
a quien me entregara
y que jamás quisiera nada conmigo
hoy solo deseo que me lo diga,
para tomar vuelo,
y ser completamente tuya
ante el altar de Dios 
ante la ley de hombre,
convertirme en tu esposa
convertirme en tu amante,
convertirme en tu amiga,
convertirme en tu mujer,
convertirme en la compañera.
Espera que pronto todo estará 
en el lugar correcto,
esta soledad que ya no soporto
esta soledad que me mata día a día
esta soledad que estruja mis entrañas
esta soledad tan fría,
esta soledad tan amarga.
Solo tu beso mitiga el dolor 
de esta sufrida soledad,
espera que ya no falta nada
solo escuchar deseo
que todo esta terminado,
solo escuchar deseo 
"Ya no queda nada".
Ireth Isildr; Los Olivos 14/12/11; 23:45





No hay comentarios: