27 dic 2011

Ultimo Martes

Martes Dios de guerra,
esta guerra que libro en mi ser
esta guerra que mis sentimientos
no puede vencer,
sola en una lucha que me embarque
una lucha de honor,
ese honor perdido por insulsa
donde deje mi honor y dignidad,
la deje a los pies de un canalla
a un ser que crei hombre
y solo era un ser inservible
un ser que jamás me pidio nada
y todo se lo di,
él cual inocente ser dejo que yo
hiciera todo,
gran error acaso no pudo decir NO!.
Ese no,costaria hoy tanto
no estaria encarcelada,
oliendo estiercol,
comiendo miseria,
bebiendo podredumbre,
soñando libertad...
Hoy solo deseo ser
una mujer libre,en esta cárcel
cárcel que yo misma construi.
Es le último Martes del mes
y yo no hice nada este año
solo darme cuenta que ese ser
al que ame jamás me amo,
jamás quiso nada conmigo
que le regale hijos de gratis,
que mi ser fue violentado y no lo vi
hoy último Martes solo deseo
que las lagrimas por si se sequen
mirar al sol y secar el odio,
el rencor,el desprecio,el dolor,
ya no deseo sentir nada por ti
hasta ahora me hiciste daño
es tu casa lo sé,
pero espero respetes el espacio que YO me gane
ese espacio que jamás me diste.
Hoy último Martes
solo deseo morir
morir con mis penas,
morir con mis dolores,
morir con mis tristezas,
morir con mis pesares,
morir en mis sueños,
morir en mis esperanzas,
esas esperanzas solo moriran
el día que yo ya no este en la tierra.
Hoy dejo este último Martes
abriendo el libro
un nuevo Martes se avecina,
tengo tiempo
y no tengo nada que ver
este Martes marca mi vida
el inicio de mi alegría!
Ireth Isildr,27/12/11,12:38

No hay comentarios: