24 ago 2013

AMOR EN SILENCIO



Como quisiera gritar que te amo,
pero tu tienes una dueña
una mujer que llena tus días de amor y entrega
que te da un nido de amor,
con hijos,
con paciencia,
con alegría,
con días de verano,
con días de primavera,
esa primavera que se me fue negada
porque no supe luchar 
por tu amor,
por nuestro amor.

Sé que me eres prohibido
pero en mi corazón,
en mi razón 
ambos no lo entienden
solo es un atisbo de lucidez
que me lleva a detener
mi grito de Te amo,
Dios entiende este amor
que se guardo en el baúl dorado
de los más bellos recuerdos
tu perfume,
tu pañuelo,
tu peine,
tu camisa,
tu aroma en el mar,
tus palabras en el corredor,
tu primer beso,
tus primeras caricias,
tus manos en mi rostro,
tu sonrisa,
tus miradas,
tus cartas,
tantas y pocas cosas.

Nuestro amor fue intenso,
fue perdurable,
fue pequeño,
fue poco tiempo
entre tus brazos,
entre tus labios,
pero fue intenso,
lleno de pasión,
amor,
lealtad,
fidelidad,
TE AMO y lo puedo
gritar al mundo entero,
solo callando siempre
tu nombre.
Ireth Isildr, 24/08/13; 02:10