28 oct 2014

A MÍ COLEGIO

Sentada en mi carpeta contempló
los cálidos ambientes,
fijo mis espejos en las enseñanzas
de mis maestros,
centro mis pensamientos,
recreando los años que me acogiste
me veo como un capullo
prendido en tu regazo.

Tus colores crema y guinda,
alegra mis espejos,
al verte cada día,
mi alma se llena de alegría
incentivas tus colores mis
logros, enseñándome a crecer,
voy dejando mi niñez,
voy creciendo en tus aulas,
y voy haciendo de mi
una gran ciudadana
y una gran mujer
mujer de virtud y bien.

Son muchos mis sueños y metas
y estoy segura que realizaré,
por el amor que te tengo
por el honor de seguir
los pasos que marcara
Thomas Brown, por ello quiero hoy gritar
¡Feliz Décimo Noveno Aniversario Amado colegio!
Hoy y siempre te festejare
Porque en tus suelos
Mis bases sembré.

Ireth Isildr, 28/10/2014; 16:52
Mi primera experiencia con una menor para que pueda crear un poema para su colegio por motivo del XIX Aniversario, IEP Thomas Brown - Los Olivos