11 ene 2015

INFIDELIDAD!!!



Nada queda de ti,
tu leve recuerdo se perdió,
se perdió en los confines del mar
se hundió el abismo de mis lágrimas...
tu recuerdo se lo trago…
el monstruo de la tristeza.
Hoy solo queda los mares de dolor
elevo mi voz al creador
para que ponga bálsamo de amor
en esas profundas heridas
que quedaron de esta luchar de amar
y no ser correspondida.
Tu amor no tiene ni lugar
en los fúnebres lugares que anduve
de la mano contigo,
hoy todo ello se volvió arena…
ni los huesos tuyos ni míos,
se enterraran juntos.
Hoy no siento dolor, ni desprecio,
solo siento un gran vacío,
un vacío difícil de comprender.
Tu amante de turno hoy tiene
el triunfo, pero no sabe
las lagrima que derramara mañana,
si mañana cuando la cambies.
Hoy me perdí en el inmenso mar
entre el dolor,
entre el hastío,
entre las lágrimas duras,
entre el corazón vacío,
entre la desesperanza de haber perdido.
Fácil de comprender, amante vacío,
contigo solo perdí la vida,
el tiempo,
más comprendo que aun yo vivo
hoy tu has muerto,
hoy tu has perdido la batalla de verme morir,
pues ese gusto no te lo daré,
mis heridas sanarán,
llegará el amor,
llegaré a tierra, ya navegue
hasta el hastío,
a ti te dejo en el mar, y yo
en rumbó a tierra  
donde naciera esta infamia
que llamaras amor,
y solo fue llanto e infidelidad,
la maldad mas grande
que se diera en la tierra!.
Ireth Isildr, 11/01/15: 18:28.