15 ago 2015

COMO TÚ


Pasaron los años a tu lado
algunos pocos felices
algunos pocos llenos de locura,
algunos pocos llenos de amor y ternura,
algunos pocos llenos de proyectos,
algunos pocos llenos de dialogo,
algunos pocos llenos de risas.

Y fue ahí que me di cuenta
que me habías destruido
me destruiste al robar un beso
me destruiste al no hablar con la verdad
me destruiste al callar siempre,
me destruiste al ser desleal,
me destruiste al ir con una y otra mujer
me destruiste al meter entre tus sabanas
a una mujer que le permitiste pisara la casa,
la casa que habitaba yo,
la casa que pensé que era mía,
la casa que soñé era mi fuerte,
la casa que idealicé como nuestras.

Y fue ahí cuando me di cuenta 
que te fuiste sin haberte ido,
que te quedaste estando ausente,
que te fuiste sin haber salido de mi vida,
que te quedaste en mi vida sin ser parte de ella,
que te fuiste desde el día que amaste a otra mujer
que te fuiste y no tuviste el valor de decir hasta nunca,
que te fuiste en alma, más tu cuerpo se quedo
se quedo en cuatro paredes que eran tu prisión,
que me hiciste tu victimaria, sin saberlo.

Y fue ahí cuando me di cuenta 
que yo ya no era nada,
que todos esos años de lucha...ya no valían nada,
que todo el tiempo de esperanza...ya había fenecido,
que todo el tiempo de llanto...no había sanado heridas,
que todo el tiempo de buscar la verdad...había sido en vano.

Y fue ahí cuando me di cuenta
que me hiciste mala,
me hiciste igual como tu.

Y fue ahí cuando me di cuenta
que mi rabia era contra mí.
que no tenía nada contra ti,
que la rabia, el enojo
era por haber creído,
por haber dado,
por haber entregado todo,
por haber disparado pólvora a un ave de rapiña,
fue ahí cuando sentí mi libertad
porque como dijeras
es por el bien de la salud mental.

Y fue ahí cuando me di cuenta
que yo no era como tu,
yo soy simplemente
igual a MI.
Ireth Isildr, 15/8/15; 21:37