9 sept 2020

A Doña Chela

 

Hoy es un día especial,

Señora Chelita solo decirle desde niña

La admirado, y he querido,

La recuerdo por el gran afecto a mi MAMITA,

Y hoy en representación de mi familia

alguien debería darle unas palabras para definir

los sentimientos de entrega,

de devoción, de admiración,

siempre estuvo cuando la necesitamos

ve donde Chela ella nos ayudara, era la frase.

Hoy no deseaba que pase el día ni tiempo

Para decirle lo que siento.

La quiero porque usted y familia

Son un referente hermoso de mi vida.

Señora Chela quiero que lo sepa,

La quiero en el pasado, en el presente, y en el futuro,

El cariño que le tengo es un amor sin tiempo,

sin distancias,

Gracias por dejarme volver a su círculo

le doy las gracias

Señora Chela le ofrezco mil años de amor

que condenso en estas letras que le entrego

desde el fondo de mi corazón. 

Le quiero mucho Señora Chela.


Los Olivos, 9/9/2020, 22:14 Ireth Isildr