4 sept 2020

El DÍA QUE ME HICE NOVATO

Hola Jorge, me mire al espejo

Me vi que hoy es un mundo nuevo me espera

Ya he pagado mis deudas,

ya cumplí un tiempo de servicio,

he dedicado incontables horas a tu PETROPERÚ.

Ahora, estoy casi listo para el retiro.

 

Eso no significa que tu vida termina,

De hecho, está a punto de comenzar,

Grandes momentos te están esperando,

horarios, relojes, y reglas corporativas,

ya no tienen cabida en tu nueva vida.

Las aventuras abundan como estrellas brillando.

Hay todo un mundo de divertidos descubrimientos

que vienen sin fechas de vencimiento.

Cuando te sientas con ganas de viajar,

estás libre para empacar y volar.

Ahora, quien manda eres tú, 

y los planes de retiro depende de ti.

hoy has cumplido con tu tiempo de aportar

a nuestra nación, y pronto vas a descubrir 

las diversas ventajas que te esperan

hoy eres un novato de la vida,

ya no habrá ciertas reglas,

el despertador queda a un lado,

los almuerzos a la carrera,

la ropa de trabajo sera reemplazada

vendrán deliciosas y sanas comidas

por fin harás aquello que imaginaste,

aprende a pescar, baila sin cesar, canta a todo pulmón

a disfrutar de la nueva libertad

junto a tu compañera de aventuras.

Un nuevo estilo de vida te espera

resultado de los 46 años de haber aportado 

a tu nación,

tus sueños sembrados con fe, paciencia, alegría,

ahora de pie en el umbral de este nuevo inicio 

todo lo que necesitas es entrar 

y disfrutar de tus sueños

y hacerlos realidad,

bienvenido al mundo de los novatos

Jorge Fernandez Chiroque

bienvenido a la juventud acumulada,

Hoy Dios te da una nueva etapa

Que has de disfrutar junto a tus seres amados.

FELIZ 46 AÑOS DE SERVICIO

FELIZ RETIRO.