12 may 2012

MADRE


Mujer de valor
Abnegado en la lucha
Diaria por tus
Retoños, velas sus sueños,
Esculpes con tus manos
Amorosa en sus
Mañanas, cual oración
Orando porque la
Recompensa que el
Eterno Padre te hablara.
Tienes agallas para amar a los tuyos,
Esperanza para un mejor mañana,
Regazo para los que de tu seno
Naciera y este alcanza para
Otros que no tuvieran la dicha de tenerla.
MADRE todos los días tu nombre gasto
en mis oraciones que de pequeña me enseñaras
al Padre Omnipotente le pido siempre
vida, riqueza, amor y esperanza
para devolverte aquella
sangre que tú a mi nacer derramaras
más grande es mi tristeza por no lograrla.
Tengo las pupilas empañadas,
el corazón acongojado de miedo que me embarga,
quien bendita eres tú por darme tu amor
quien benditos son tus hijos nacido de seno puro
de casta más pura que una nieve o el alba.
Hoy en la distancia tu enseñanza mi lleva
por aquel camino que tú me señalaras
ese al cual en mi juventud me revelara,
sonrío, ¡tonta si ella es la más sabia!
madre pídele al cielo que aún no te vayas
y si al partir le vieras a Dios con el que
tanto hablas, pídele que en la brisa del
viento se quede tu amor en nuestra añoranza
que el silbido del viento simule tu dulce voz,
que el rocío de la mañana sea tus lágrimas
bañando nuestros rostros cual bendición
que nos mandas.
Madre palabra cual tesoro en mi alma
madre palabra de diamantes
madre tan solo tenemos una que nos alcanza.
Su amor imbatible,
su esperanza,
su bendición,
su coraje,
su abnegación,
su fortaleza,
sea para nosotros los hijos
catálogo de vida y enseñanza.
Ireth Isildr  09:54 07/05/10