12 may 2012

UN ÁNGEL EN LA TIERRA



Madre palabra tierna que nace de nuestros labios
con premura, con desdén, con nostalgia, con alegría
si estas en esta tierra miras nuestro camino,
nos animas a forjar un mejor porvenir,
muchas veces tus gritos y desespero que no entiendo
me lleva a llorar y decir que te odio...
ello pasa tan pronto ante una dulce mirada tuya
que sin pedir perdón, es tu voz dulce música
que a mi alma le devuelves la paz quitada.
Madre, Dios te dio el don inefable de amar, sin esperar
nada a cambio más que la felicidad de tus hijos
esos hijos ingratos que solo te veneran o recuerdan
un día vano,
Madre mujer de temple, coraje, alegría, amor,
empuje, sueños, carisma, justicia, tolerancia,
Madre como no amarte si desde
niño velas mis sueños en la cuna.
Madre cuando partes y nos separe la
lapida fría y sosa, solo deseo que
tu voz se quede impregnada en mi alma
tu ejemplo lo lleve en el día a día,
tu tenacidad me sirva para levantarme,
tu amor sirva para guiar a mi hija,
tu tolerancia me sirva a respetar a los demás
en fin toda tu MADRE me cobijes en la sombra tuya
y cuando ya no estés que tu alma cobije la mía
Madre eres mi ángel en esta tierra.
Ireth Isildr  21:43, 07/05/11