6 sept 2011

CUANDO VOLVERAS

Hola soledad no me extraña tu presencia,
te saluda una vieja amiga,
que encuentres una más-
así ya no somos solo dos pájaros heridos,
seremos más esta cobardía de amar
y guardarlo,
porque te veo tan lejos e inalcanzable...
Hoy eres como la luna,
resplandeciente,
bella,
luz hermosa en la noche,
cual queso deseoso a la boca,
pero tan lejos de mi
tan cerca del cielo,
tan cerca de mi infierno,
lejos de mi alcance,
lejos de mi dolor,
cerca de mi alegría,
lejos de mi llanto,
cerca de mi risa,
hoy extraño tu presencia,
hoy deseo que estés conmigo.
Hoy soy cual pájaro herido,
llorando sola en nuestro nido
porque no puedo volar a tu lado,
deseo hablar contigo
solo esta noche esperaba a esta
inmensa soledad,que conoce mi tristeza
que sabe de mi dolor,
hola mi hermosa soledad...
callada guardando las ansias
de poseerte,
eres mi motivo,
eres mi delirio,
eres mi estrella,
eres tan simple,
eres tan complejo,
eres todo y nada,
ya no espero nada de ti,
solo deseo vivir,
deseo hablar contigo,
deseo en esta noche triste...
donde deseo que tu mi dueño
cobijes mi alma fría,
cobijes mi ser en tu inmensidad
esa inmensidad que no puedo alcanzar,
lloro,
río,
canto,
danzo,
y nada se ve bien,
deseo sanar mis heridas,
aun sangro,
mi soledad no me sienta bien,
amor,
pienso,
existo,
muero,
estoy sin ti,
y es morir de a pocos,
deseo ver la luz en nuestra casa,
no sabes cuanto estoy sufriendo,
esta soledad que no me sienta bien,
mira nuestra soledad,
la mías duele,
la tuya no lo sé,
dime tan solo cuando volverás...
Ireth Isildr; 17/08/11, 02:19 Lima.

No hay comentarios: