6 sept 2011

ME MATAN

Porque
mis hijos
me desangran?
porque se odian entre hermanos?
porque no se entrelazan?
porque el dialogo les amenaza?
porque mis hijos me matan?
son tantos porque,simple son tantos.
Duele el alma, de ver enfrentamientos,
por color,
por fe,
por ideología,
por monedas,
por idioma,
por mezquindad...
Hijos de un gran pueblo
que van por el mundo desconocido
que van bajo un cielo sin techo,
que van sus cuerpos fríos,
que van sus almas sin calor,
que sus cuerpos hervidos en dolor,
que pasa donde están aquellos
que con fortuna ajena o propia
tienen en sus manos la vida de sus hermanos
donde
van
en
silencio
profundo
triste
llorando
donde están
aquellos
pobres
aquellos
ricos
solo un mendrugo que dar.
Que te hecho hijo
para que tu odio
por mi y tu hermano
sea más grande que la nación que te di!
Ireth Isildr, 15/08/11, 09:46

No hay comentarios: