19 sept 2011

Me Bastaré

De no amarte más,
de no perdonar tus infidelidades,
de odiarte,
de tomar mis armas y privarte de la vida,
de arrancarte de mi vida,
ya no queda nada...
ya aprendí que haga lo que haga,
por ti jamás obtendré amor de ti,
porque tu no desean ya nada más conmigo
solo te falta el valor para decirlo,
pero basta de tu Te Quiero,
eso a mi ya no me da nada,
te quiero por hoy,
te quiero para mañana,
te quiero por esta semana,
te quiero por este mes,
te quiero por este dolor,
te quiero por esta miseria,
te quiero hasta que aparezca
una mujer que no seas tu.
Me amo y eso me basta,
ya no deseo nada,
hoy tuve ganas de llorar,
cuando veía el espejo que
mis ojos de tanto llorar
se marchitan como las bellas Margaritas
de los jardines capitales,
no más,
si no deseas que este a tu lado
yo tomo tu silencio
me abro y me busco mi camino
que duele,
claro que duele compartir con alguien
que jamás te amo,
alguien que jamás te deseo,
alguien que solo fuiste sociedad,
hoy quedan muchas cosas atrás,
hoy voy a demostrar que soy valiente,
que mis sueños,
que mis retos,
debo empezar de nuevo a caminar,
si, lo haré de ello me bastaré
adelante cual valiente en campo de batalla
preparado, acucioso, precavida,
hoy no confío más en tu género
que no todos son iguales
pero temo cruzarme con otro igual que TU!
Ireth Isildr; 19/09/11, 22:50

No hay comentarios: