24 sept 2011

PRIMAVERA

Hoy recordaba los viajes,paseos
que nuestros maestros nos programaban
veía la niña coronada con guirnaldas
ella toda una reina de primavera,
tan pequeña
tan rosada
tan bella
tan soñada
tan inocente
tan metida en sus juegos
tan traviesa.
primavera llegaba a mi alma
con el rayo de sol incandescente
hoy yo miraba
el espejo de mis años ausentes
sentí el calor de un paseo
donde corriendo con esmero
a tomar al zorrito que a su madriguera entraba
a bañarse bajo el chorro de agua
a comer tallarines, ensalada y mucho pesto
agua a borbotones deseaba,
tanto chivatear por el bosque
las risas de todos llenaban
la soledad del bosque,
llegó la primavera,
no es la prima de nadie
solo es la prima que viene a darnos
que pronto llegara el verano
a quemar nuestros cuerpos y nuestras almas
la alegría brota en mi corazón
al ver en mis recuerdos
que la primavera es mi estación
que olvidara en algún momento
primavera, primavera que a la naturaleza le canta
primavera, primavera símbolo de mi juventud,
símbolo desde hoy de mi nueva vida.
Ireth Isildr, 24/09/11; 16:45

No hay comentarios: