15 sept 2011

NOCHE DE INVIERNO

En la triste soledad de nuestra habitación,
el frió de esta Lima donde se realizara
nuestro amor, entre la humedad del clima
y la humedad de mi pensamiento
el frío de nuestra cama,
donde falta tu cuerpo,
donde tus caricias ya no se propagan,
donde tus besos se escasearon,
donde las palabras de amor se olvidaron,
donde el rocío de mis ojos se frecuentara,
donde la soledad de esta noche se intensifica,
cual penumbra vaga de mis recuerdos.
Recuerdos de una noche fría,
donde nuestro amor por primera vez
de encontrara,
dos almas desnudas se amaran,
dando inicio a esta larga agonía,
de saber si mi amor te agradara.
Fueron tantas noches en tu compañía
que mi alma y cuerpo se alimentara
de tu calor humano,
cuanto se extraña tus caricias,
cuanto se extraña tu mirada,
cuanto se extraña tus besos,
cuanto se extraña tus palabras,
cuanto se extraña el silencio en el cual me amabas.
Hoy es la noche más fría de mi amor
que te entregara,
hoy esta noche no se compara
aquella noche fría donde tu calor primara
hoy tan solo queda el recuerdo de una noche
larga, fría que se apagara
con el calor de tu amor,
con el calor de tus caricias,
con el calor de tu mirada,
con el calor de tus besos,
con el calor que engendrara,
al más puro ser que del amor naciera.
Hoy te extraño tanto
tu partida duele
tu partida excava el alma,
tu partida, pronta y rauda
no se entiende.
En esta noche fría, humedad y larga
no se te siente tu mirada
no se te siente tus caricias
no se te siente tu cuerpo
no se te siente tus besos
no se te siente tus palabras
noche fría y larga cuando te acabas.
Ireth Isildr, 29/06/11, 15:51

No hay comentarios: