13 sept 2011

¿Si mi madre me hubiese abortado?


Hoy al escuchar la propuesta de la mujer y a la vez Ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Aída García Naranjo frente al dice protocolo para el aborto terapéutico, recordaba a mi madre, yo soy la primera hija que tuvo, ella parió a cinco niños, recuerdo mucho la historia de mi nacimiento, nací a los 6 meses y 2 semanas, en la provincia de Talara, al norte del Perú, mi llegada en vez de alegría trajo mucha preocupación, pues corría riesgo la vida de mi madre y  la mía, qué decisión tomar, agradezco a esa valerosa mujer que derramó su sangre y eligió tenerme, al nacer mi esperanza de vida era nula, pero los cuidados de mi mamita, mi madre, mi padre, mi papito, y demás familiares, que con su amor y responsabilidad cuidaron de mi salvando mi vida y la de mi  Madre.

Hoy tengo 42 años, estoy felizmente casada, tengo una bella hija y me duele enormemente el haber abortado a dos de mis hijos, lo digo así porque sin acudir a médicos ni fármacos perdí a dos maravillosos niños; hoy me pesan en mi conciencia, tal vez por no cuidarme o quizás por no acudir a tiempo al médico.
El aborto terapéutico está legislado desde 1924 y se usa, es una mentira de la mujer y a la vez Ministra Aída García Naranjo que deba darse el apoyo a un protocolo para el aborto, recordemos unos meses atrás el nacimiento de una niña In vitro con síndrome DOWN, los padres decían que si ellos hubiesen sabido que el producto venía fallado lo hubieran rechazado, ¡como que si nosotros los hombres fuéramos objetos para desecharnos!
El aborto aparte de terminar con vidas de personas indefensas, es el acto más cruel, que puede existir, donde ese nuevo hombre es mutilado, recordemos que es un ser completamente indefenso, hoy con el avance de la ciencia se ha podido comprobar a través de las radiografías en 3D, donde se nos muestra que ay vida desde la concepción. Por lo tanto legislar a favor del aborto, es un asesinato que degrada a nuestra sociedad, nos presenta como seres capaces de defender a otras especies, que también como estas personas indefensas están en extinción.¿ Acaso somos una sociedad colectiva que moralmente está enferma?, tenemos las agallas de gritar, salir a las calles a defender a los delfines, a los perros, a las tortugas, a los toros, y más animales, que son criaturas que pueblan este maravilloso mundo en el que vivimos, pero la criatura primordial SOMOS NOSOTROS LOS HOMBRES, CREADOS PARA AUTENTIFICAR LA VIDA.
Si se llega a legislar la despenalización del aborto, daremos paso a la completa corrupción de nuestro género humano, porque parte de nuestro dinero que pagamos en impuestos directa o indirectamente financiará la muerte de miles de HOMBRES INDEFENSOS, que posiblemente lleguen a ser grandes PERUANOS, ¿acaso la madre de nuestro presidente lo hubiese abortado?, y ¿qué hubiese pasado si la madre de la Ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Aída García Naranjo la hubiese abortado?, ¿qué sería de los hombres si las mujeres en su irresponsabilidad hubiesen engendrado y hubiesen decidido abortar, no tendríamos a gente que marcó nuestra historia en el arte, en la ciencia, en la fe, en la música, HOY EL HOMBRE ESTÁ EN EXTINCIÓN DEFENDAMOS SU VIDA.  Ireth Isildr, 13-09-11; 17:25 Lima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermana, mis respetos para ti y tu forma de expresión. Verdaderamente es triste y lamentable ver como los gobiernos apoyan esto. Tanto que dicen luchar contra la criminalidad y son los primeros criminales de cuello blanco!!! Que se puede esperar de las futuras generaciones?? Que respeto le van a tener a la vida cuando el gobierno es el primero que da "permiso legal" para matar?? Yo estoy en contra del aborto sin importar en que condicion venga el bebe. Si viene enfermo pues va a ser un ser especial que necesitara cuidados especiales. Ahi se ve el verdadero amor de los padres y cuan grande es su amor hacia su hijo. De verdad que cada dia que pasa los seres humanos estan mas insensibles :( Te quiero hermanita!! De Frances Batista